Mariana Duarte es la nueva Directora del hospital municipal

Mariana Duarte, peronista de ley, identificada y defensora de la salud publica ha dejado su sello en la transformación que se llevo a cabo en el sistema de salud de General Belgrano durante el mandato del ex Intendente Germán Cestona (2007-2011), hoy, afronta un nuevo desafío en la salud de Pila, dando su impronta a unas de las prioridades que tiene la actual gestión municipal, siendo que en poco tiempo tendrán finalizado el nuevo centro sanitario. 

En un encuentro desarrollado en el despacho del intendente, Sebastian Walker manifestó: “Quiero informarles que esta mañana formalizamos la asunción en el cargo como Directora Médica del hospital “Dr Héctor Luis Planes”. Mariana es una excelente profesional, que ya trabajaba con nuestro equipo médico y desde hoy asume esta gran responsabilidad con mucho compromiso y ganas”, concluyó.

Fuente: Mirada Central

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *