Conectate con nosotros

Medios Coranto

Malestar por publicación de Juntos por el Cambio de Pila

Pila

Malestar por publicación de Juntos por el Cambio de Pila

624.000 pesos para dos ediles que presentaron solo 2 adhesiones.

Hace unos días se publicó en la cuenta de Juntos por el Cambio Pila lo que gasta el municipio en proveedores locales, los montos, el número de proveedor pero lo mas raro es que publicaron nombre y apellido, dejando de lado en algunos casos, la marca comercial esto lamentablemente expone a los ciudadanos el alcance de las redes es mundial y lo es para quien se informa pero también para los malvivientes, la aclaración (escueta) los montos SON ANUALES, sin desglose de los mismo, tal vez por ignorancia, tal vez por malicia, o ambos, algunos brindan servicios y otros productos, o ambos, no es lo mismo la ganancia brindando un servicios que vendiendo un producto, a esto ha llegado la política local de la mano de los ediles Silvana Dipolto y Claudio Etchemendy.

Pero en pos de la transparencia vamos a publicar cuanto nos salen estos ediles, el gasto a la ciudad de Pila es de: $624.000 más de medio millón de pesos, que trabajo han realizado además de pasar tiempo en las redes publicando, en los 8 meses que van de pandemia se adhirieron a 2 (dos) adhesiones, esto resume que cada adhesión salió 312.000 pesos.

Seria bueno que se pongan a trabajar y pasar menos tiempo en las redes, atacando a los vecinos en nombre de la transparencia deberían publicar que hacen y cuanto cobran, por esto lo hicimos nosotros, más allá que personalmente creo que deberían aportar parte de su dieta a diferentes ayudas en esta época de cuarentena.

Comentarios de la gente

1- Una cosa es Ser Transparentes y otra Muy Distinta es Publicar los Nombres de los Comerciantes, que de Última le vendieron al Municipio Mercaderia, Materiales, Mano de Obra o lo que Fuere….Lo que quieren Generar NO es Transparencia es MALESTAR entre los Comerciantes, Proveedores o Prestadores de Servicios, Por que Tranquilamente lo podrían haber hecho sin poner los Nombres ya que Querían ser claros y publicar en que se Gasta el Presupuesto Municipal….Esto es #JuntosporelCambioPila….Más Allá de Todo y de Publicaciones MAL Intencionadas, Gracias al Municipio el Presupuesto queda en nuestra Ciudad

2- En lo personal no me gusto que publicarán mi nombre y otra que desde marzo no viajo para el municipio no por que no quiera si no por que no hay viajes y la lista me parece media inventada yo ni a palos gane esa plata ,muy feo de parte de quien publico algo no real al menos yo con el remis no es real.

3- Totalmente de acuerdo. No soy de comentar nunca. Pero no me pareció necesario publicar eso. Mínimo nos tendrían que haber preguntado si estábamos de acuerdo con que pongan los nombres de uno.

4- Estoy totalmente de acuerdo con la publicación de JAVIER lo que me parece que es gente que no tiene nada que hacer y se pone a joder en la computadora. seria mejor que se pusieran a trabajar.

5- Una cosa es ser transparente y otra cosa distinta es que digan cuanto cobra cada laburante o comerciante como si fueran políticos. Nose quien mierda publico esto pero lo voy hacer público espero que jamas y por el bien de ustedes que nunca le pase algo a J. xq mi viejo figura en esa lista y labura dignamente. El dia que alguien le quiera entrar en la casa o intente algo se los juro y digan lo que quieran pero les voy a romper las piernas van a caminar en sillas de ruedas toda su puta vida.

6- Coincido con vos por ahi estan mis viejos. Y creo que en mi opinion. En vez de hacerse los transparentes en esta situacion. Tendrian que hacerse cargo de otras cosas.Por que ponen en peligro a mas de una familia laburante. Que se gana el pan como cualquiera de pila trabajando con dignidad

+1
10
+1
1
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
17
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks