Todos sabemos de la calidez y del buen sabor de nuestro restaurante gourmet por excelencia, lo de juanjo es una mezcla de Pueblo y Calidad, en este caso parece que llego a oidos del diario LA NACION donde lo ubican en la excelencia de los restaurante del interior de la Provincia de Buenos Aires.

“Primero compró una casona del año 1914 en Pila, el pueblo que lo vio nacer y que dejó a los 22 para intentar suerte con un restaurante de comida rápidas en la gran ciudad; la remozó por completo y, entonces, se animó a montar Gastronómade. Así se llamó la primera propuesta del chef Juanjo Samberro, que desde 2003 combina platos con toques mediterráneos y argentinos que él mismo prepara -con los frutos y hierbas que crecen en el parque- y arrima a las mesas con una cuidadísima presentación. La carta es pequeña pero incluye pastas caseras, carnes, pescados -trucha y salmón-, una selección con minutas clásicas y deliciosos postres. Si bien cambia con cada temporada, siempre incluye la dedicación y el esfuerzo de este cocinero recibido en el IAG.
Un día rebautizó su restaurante, empujado por la evidencia de que todos lo referenciaban como “lo de Juanjo”. Y así lo llamó. El éxito fue en aumento, tanto que hoy es casi imposible caer sin reserva. “Normal”, podría pensarse, porque está en el camino a la perla del Atlántico. Pero si la locación es mucho, la calidad del anfitrión hace el resto.
Moreno 356, Pila. C: (02241) 15 57-2296. Jueves a domingo, mediodía y noche”.


Link Diario LA NACION.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.