Conectate con nosotros

Medios Coranto

Lezama: La Secretaria de Seguridad presentó «Lezama Alerta»

Lezama

Lezama: La Secretaria de Seguridad presentó «Lezama Alerta»

Directora de Seguridad Sra. M. Delfina Passeggi de la Municipalidad de Rauch, la Secretaría de Seguridad Lezama Sra. ferreyra Pamela se hizo presente para coordinar posibles tareas en conjunto por la seguridad

En el día de ayer, mediante una invitación de la Directora de Seguridad Sra. M. Delfina Passeggi de la Municipalidad de Rauch, la Secretaría de Seguridad Lezama Sra. ferreyra Pamela se hizo presente para coordinar posibles tareas en conjunto por la seguridad de nuestros vecinos y presentar el sistema Alerta Lezama, recorrió las instalaciones del Centro de monitoreo de dicha municipalidad donde además del sistema de cámaras poseen el sistema LPR (lector de patentes) fundamental para todo municipio.

En el Palacio Municipal de esa ciudad, se presentó «Lezama de Alerta» ante la Secretaría de Gobierno Dra. Zudaire Gabriela, a la reunión se sumó el el Sub. Director de monitoreo y defensa civil Gastón Rivero y el concejal Palazzo José.

Mediante una amena charla intercambiaron experiencias e ideas para aplicar entre los municipios ya sea en seguridad como en tránsito y nocturnidad. También se reunió Juez de faltas Dr. Zudaire Francisco quien en su momento ordenó la detención de un infractor luego de tener 29 violaciones a la ley de tránsito (circular en moto, sin licencia, maniobras peligrosas, no habilitado para manejar, etc) y al no deponer su accionar, previo notificación, y como último recurso fue ser arrestado durante 5 días en el calabozo de contraventores de la Comisaría de Rauch y posteriormente 10 días más por reincidente.

Luego se reunió con el Comisario Reinaldo Fernández jefe a cargo de Estación Policía Comunal Rauch donde se trató temas de insumos y formas de trabajo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lezama

Subir
Coranto Radio