Se entregó un reconocimiento al Comisario Inspector Martín Toffanín, que a partir de ahora cumplirá funciones en una Dirección de la Policía Vial.

Arrúa y Medley serán las autoridades de la Comisaría y la Jefatura de Policía, respectivamente.

En la mañana de ayer el Intendente Municipal Arnaldo Harispe puso en funciones a la nueva Jefa de la Estación Policía Comunal Subcomisario Soledad Arrúa y al nuevo titular de la Jefatura de Policía Lezama, Comisario Pablo Medley. Los nombramientos tuvieron lugar en virtud del traslado del Comisario Inspector Martín Toffanín a una Dirección de Policía Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Además del Jefe Comunal, participaron del acto el Juez de Paz, Dr. Emilio Casco; la Secretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Firmapaz y la Secretaria de Obras y Servicios, Ing. Maria Flores. Acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades locales el Jefe de la Departamental Chascomús, Comisario Mayor Gustavo Teta y el personal de ambas dependencias de seguridad.
Harispe y Ferreyra hicieron entrega de un recordatorio y un diploma al Comisario Inspector Toffanín en reconocimiento a su trayectoria y agradeciendo su trabajo en la comunidad de Lezama a lo largo de varios años. El intendente dialogó luego con los nuevos jefes acerca de la importancia de “continuar trabajando en la prevención de acciones delictivas en nuestro distrito, manteniendo la coordinación permanente entre las instituciones que bregan por la seguridad de todos los vecinos”.

fuente: La Revista Digital.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner