Conectate con nosotros

Medios Coranto

Lanzan el Plan Ganadero Bovino

Pila

Lanzan el Plan Ganadero Bovino

Informó Prensa Municipal.

Con el objetivo de implementar políticas de desarrollo productivo para pequeños y medianos productores del partido, Pila lanza el propio Programa Ganadero. Luego de una importante reunión sostenida en la mañana del jueves entre el Intendente Municipal (Ing) Sebastián Walker, el Ingeniero Lucas Tamame, los médicos veterinarios Guillermo Rupp y Tomas De Palma y el Director de Compras Félix Tristán se avanzó en la primer línea de trabajo que será la genética bovina.

El Programa Ganadero Pila tendrá como objetivo brindar asesoramiento, promocionar y ejecutar acciones para el desarrollo de la ganadería local que permita incrementar el stock bovino y la eficiencia productiva destinada a los pequeño y medianos productores.

Por otra parte, el Programa se focalizará en líneas estratégicas vinculadas a la capacitación, extensión y asistencia técnica a campo, financiamiento orientado, innovación y transferencia de tecnologías para mejorar la producción.Este Plan, pionero en la región, contará con la asistencia del Estado y permitirá generar el desarrollo de una mejor calidad y nivel de ganado para una sustentabilidad productiva y mejora en el producto final.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir