Conectate con nosotros

Medios Coranto

La Policia esclareció ilícitos y recuperó objetos por más de 90.000 pesos

Pila

La Policia esclareció ilícitos y recuperó objetos por más de 90.000 pesos

Se esclarecieron ilícitos de la semana pasada

En el transcurso de la pasada semana se sucedieron una serie de ilícitos acaecidos en la planta urbana de esta ciudad, resultando damnificados un matrimonio que no reside actualmente en esta ciudad pero que poseen una finca ubicada en calle 8 y 25, de donde malvivientes sustrajeron pertenencias y muebles de algarrobo, interviniendo en dicho acto la Sra. Agente Dra. Daniela Bertoletti Tramuja a cargo de la U.F.I.D. 9 Chascomús del Departamento Judicial Dolores, hecho en el cual tras tareas investigativas realizadas se procedió al recupero y secuestro de una mesa y cinco sillas de algarrobo, hallándose imputados en la investigación dos personas masculinas, una oriunda de esta ciudad y otra de la costa, cuya investigación continúa.

Otro ilícito se sucedió en una vivienda ubicada en el barrio policial donde una vecina tras ausentarse, al regreso constata que le habían sustraído alhajas personales de oro, y objetos como zapatos, perfumes, etc., tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial destacado se logra establecer la autorÍa del hecho y allanándose otra vivienda del mismo barrio donde se recuperaron la totalidad de los elementos valuados en $80.000 pesos.
En la causa intervino la misma Sra. Agente Fiscal quien ordenó medidas procesales para con la imputada y entrega de los bienes a la damnificada.


Esta Policía recuerda a la población adoptar los recaudos al momento de ausentarse de su vivienda, no dejando las aberturas y puertas abiertas, como así evitar dejar automóviles sin cierre, bicicletas, motocicletas y otros objetos en las veredas y/o vía pública al alcance de los malvivientes.


Nuestros teléfonos 02242498231
Emergencias 711
Fdo. Comisario Juan Carlos Torres – Jefe Policía Comunal Pila
Comisario Julian Taverna – Jefe de Estación de Policía Pila

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir