Conectate con nosotros

Medios Coranto

La Policía Comunal de Pila tiene nuevo jefe.

Pila

La Policía Comunal de Pila tiene nuevo jefe.

Se designó esta semana, por parte de la Jefatura Departamental de Dolores, un nuevo Jefe de la comisaría local, el Comisario Juan Carlos, Torres

Se designó esta semana, por parte de la Jefatura Departamental de Dolores, un nuevo Jefe de la jefatura local, el Comisario Juan Carlos, Torres.
.
El Comisario Torres, ocupará el lugar que tenía al frente el Comisario Inspector, Víctor González, el mismo estara a cargo de la Departamental Dolores como Jefe de Turno.
Palabras del comisario Torres (en medio colega, pie de página): «el objetivo es crear un vínculo con la sociedad, el comerciante, es un despacho de puertas abiertas que el vecino se pueda acercar», por otra parte dijo «reforzar la presencia policial en la calle y trabajar en la prevención del delito y faltas», para finalizar agregó «que sea una buena gestión, acompañado al Ejecutivo Municipal que depositó la confianza, incentivar que el personal continúe trabajando en pos de un bienestar de su comunidad en su rol de funcionario público».

Palabras de Víctor González (en medio colega, pie de página): «Quiero agradecer a la comunidad y personal todo por el acompañamiento y compromiso en estos casi 5 años de gestión».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir