:::Juntando a Sixto y El Gitano::: parte 2

↪️Para el momento de la reunión habían pasado 15 años de la última vez que Sixto y el Gitano habían estado bajo el mismo techo.
🏆 Fue en los premios Gardel, el duo ganó el premio a mejor canción romántica del año, Sixto se extendió mucho en su discurso🤬 El Gitano lo escupió en la cara, a lo que el agraviado devolvió la gentileza partiendole el tabique con la estatua de Carlitos Gardel🤕

🛰️Ubicar a El Gitano fue difícil ya que pasó los últimos diez años en una comuna hippie en Traslasierra Córdoba, aún así acepto reunirse.
📌Sixto en cambio fue más fácil de contactar, su nombre aparecia en Internet todavía cantaba en casamientos, cumpleaños y hogares de ancianos.
☑️Ambos decidieron juntarse por una sola razón $ el dinero, la única fuerza que mueve montañas🤑

💿Nunca entendí porque la discografica puso tanta plata para juntar a estos dos impresentables «La gente que escuchaba esa música está mayormente muerta o no sabe usar Spotify o Youtube, pero fundamentalmente murieron, no hay mercado» 🌐dije una y otra vez pero no hubo caso.

✨La primera reunión fue en un café, los cité y me quedé observando desde lejos quería que se vieran cara a cara sin nadie que los interrumpa.

⌛Sixto llegó puntual, El Gitano llegó tarde pero se hizo notar.. por el olor a chivo, había pasado la última década sin sentir el toque higiénico de un jabón 🧼y de shampoo ni hablemos🚿
😌Todo transcurria normal, en una tensa calma, había pasado mucha agua bajo el puente como para guardar rencores. Eso pensé hasta que uno de los dos revoleo el primer sillazo😒 después fue todo muy rápido uno le pegó un botellazo en la cabeza a otro y todo se desmadró😨

🚔Quedaron los dos detenidos, por medio de un contacto hice que los encerraran a los dos en el mismo calabozo, pero que al Gitano le dieran una guitarra 🎸 el truco funcionó.
🎼La música el único lenguaje que esos dos energúmenos entendían los volvió a unir, pasaron toda la noche cantando y compusieron una canción, la magia volvía a fluir.

🤗Eso paso la misma noche en que la hija mayor de El Gitano daba a luz a su primer hijo para Sixto ya era el tercero que llevaba su apellido 😉

Nacho Lopez

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *