Joven detenido por robo

En el día de hoy, personal policial de la Estación Comunal de General Belgrano, en conjunto con efectivos del Destacamento de Policía Vial de Casalins, partido de Pila y D.D.I. local, procedieron a dar cumplimiento a la orden de detención de un joven de la localidad mencionada, quien había cometido un hecho delictivo en esa ciudad y, además, tiene una sentencia condenatoria a 3 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.
El robo fue perpetrado el 7 de julio, cuando el sujeto se hizo presente en un domicilio de esa ciudad, donde previo arrancar las cadenas y candados de la puerta ingreso al interior de la vivienda y sustrajo una garrafa de 10 kg. con soplete, un motor perteneciente a una máquina mezcladora, un motor eléctrico de una máquina de mezcla entre otras herramientas, dándose a la fuga del lugar con lo sustraído.
El propietario realizó la denuncia correspondiente donde se instruyeron las actuaciones bajo la caratula de ROBO SIMPLE, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.
Una vez todas las pruebas reunidas, el Fiscal Dr. Robert, Jonatan, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet, del Departamento Judicial de Dolores, que diera lugar a la orden de detención del individuo, avalando lo solicitado.

Fuente: El Titular

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *