El referente de Emilio Monzó, fue entrevistado en el programa radial «Dos por Más» de Chascomús, donde abordó temas de actualidad política, ha sido tentado para formar parte en distintos espacios antes de las PASO, pero supo leer que no era conveniente para enfrentar a un casi invencible Javier Gastón.


El dirigente político José Fares, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.3.
Al analizar las PASO, dijo que le sorprendió la diferencia con que se dio en los tres niveles, pero más aún en Provincia.
«Veníamos diciendo que el marketing sirve para ganar elecciones pero no para gobernar, además se cometieron errores graves», expresó.
«Se cometió un error grande como el seguir polarizado con la ex presidenta, y a su vez Cambiemos logró que el Peronismo se reunifique», continuó diciendo «es justo reconocer que Alberto no es el kirchnerismo, ya que este es un sector dentro del Frente de Todos» Y aseguró que «ya con los resultados a la vista, se debería dar un cambio radical de dirigentes, y criticó el trabajo realizado por Cambiemos en la ciudad».

El frente electoral que conformó Gastón con el Peronismo, ahora le demandará un trabajo más que importante para lograr un equilibrio.

Jose Fares

En cuanto a la diferencia que logró Gastón, expresó que se aprovechó mucho el tema de las obras que se han llevado adelante, sin importar de dónde salieron los fondos.

A su vez, fue crítico con algunas cosas del gobierno de Gaston diciendo «Se aprovechó mucho el tema de las obras que se han llevado adelante, sin importar de dónde salieron los fondos».

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

1 Comment

  • Barbaro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *