Conectate con nosotros

Medios Coranto

Jornada de Cap. de la OMIC y el Juzgado de Faltas.

Pila

Jornada de Cap. de la OMIC y el Juzgado de Faltas.

Srta. Marianela Cleri, del Juzgado de Faltas Municipal y la Dra. Cecilia Ledesma, encargada de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de Pila, participaron de la jornada de Capacitación y reunión del Consejo provincial del Consumidor y del Usuario (COPRODEC)

La Srta. Marianela Cleri, del Juzgado de Faltas Municipal y la Dra. Cecilia Ledesma, encargada de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de Pila, participaron de la jornada de Capacitación y reunión del Consejo provincial del Consumidor y del Usuario (COPRODEC), en el «Centro Universitario Vicente López”, participaron OMICS de toda la provincia, junto con personal del Banco Central y universitarios.
“Asistir a las jornadas fortalece el conocimiento, permite la formación y adquirir nuevas herramientas para el desempeño diario laboral”.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor y el Juzgado de Faltas Municipal, desde noviembre de 2017 cuenta con competencia en la materia, y agradeció el acompañamiento y apoyo permanente del Intendente de nuestra localidad al Sr. Gustavo Walker, al Secretario de Gobierno, Ing. Sebastián Walker y a todo su equipo de trabajo, ya que sin ellos no se hubiera podido asistir al evento.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir