Conectate con nosotros

Medios Coranto

Indignación de vecinos de B. parque girado por presunta usurpación

Chascomus

Indignación de vecinos de B. parque girado por presunta usurpación

FOTO TOMADA POR UN VECINO DONDE LOS SUPUESTOS OKUPAS ESTABAN PRENDIENDO FUEGO EN LA CALLE

Hace días, apareció un matrimonio con 9 hijos que aparentemente vendrían de La Plata, y ocuparon una casa en el barrio, aparentemente en calle Pioneros y Aguada. Llegaron, con más de un vehículo.

Uno de los vecinos, nos decía «Yo tengo domicilio en Chascomús, y viajo a Buenos Aires, cuando quise venir, no pude salir ni a la puerta, y me pusieron mil trabas… ¿Cómo entra esta gente, en vehículo y libremente? … y ni hablar de los propietarios que no tienen residencia en Chascomús, que no pueden ingresar a ver cómo están sus casas, y acá esta gente hace lo que quiere».

Algunos vecinos aseguran que están hace días, y que han llamado la atención porque nadie los conocía y «era gente que hacía demasiado ruido». También algunos aseguran que los dueños de esa casa habrían muerto, entonces la situación sería bastante complicada, pero que el problema más grave, es que si las autoridades no hacen nada, esto podría provocar que sean más los casos de personas que podrían  pretender usurpar distintos domicilios.

Otro vecino comentaba que «Hace diez días que estoy luchando por un permiso para ir después de 8 meses», y no logran entender cómo hizo esa gente para entrar con dos vehículos y quedarse en ese lugar como si nada.

Otra de las cuestiones, además de la forma que han encontrado para ingresar, supuestamente podría una sola persona y permanecer por un límite de 12 horas. Entonces, ¿por qué la policía les permite seguir en el lugar?.
Por último un vecino dijo: «lo único que nos falta. Qué uno traiga a otro, y asi vayan trayendo a más y esto se transforme en algo difícil de solucionar para todos. No lo vamos a permitir»

Fuente: larevistadigital.com.ar

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir