Conectate con nosotros

Medios Coranto

Geriatrico golpeaban anciana y además otros siete lesionados

Las Flores

Geriatrico golpeaban anciana y además otros siete lesionados

La abuela de más de 90 años sufría torturas de parte de aquellos que debían cuidarla.

En la noche de Panorama, por Canal 3 Julio González Canú habló con el Fiscal Martín Pizzolo quien relató una historia truculenta, donde una abuela de más de 90 años sufría torturas de parte de aquellos que debían cuidarla.

El fiscal se mostró sorprendido e impactado por este accionar y agradeció a la persona que filmo esta situación donde la abuela era el blanco de maltratos constantes por parte de este matrimonio.

La causa fue denunciada en la Comisaria de la Mujer y de la Familia y por el hecho hay dos personas detenidas.

El lugar que funcionaba como geriátrico está ubicado en Belgrano al 500 de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el Fiscal actuó rápidamente ante la denuncia a través de una prueba contundente: Un video donde se pueden apreciar los vejámenes que sufría la pobre anciana, de parte de Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves”.

La causa penal que ahora lleva adelante el Fiscal Martín Pizzolo, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un vídeo casero en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana. Lo más aberrante es que la anciana se encuentra en silla de ruedas al momento del ataque sin posibilidad alguna de defenderse.

Además de la anciana golpeada, residían otras siete personas que no se encontraban lesionadas al momento del allanamiento. En este sentido se supo que durante el operativo se hizo presente un médico de policía que fue quien constató las heridas sufridas por la víctima pero además analizó el estado de salud del resto de los residentes.

Una vez allanado el lugar se intimó a la Municipalidad de Las Flores para que avance en el alojamiento de los ancianos en otros lugares y en otros casos algunos residentes fueron entregados a sus familiares.

Una terrible historia en nuestra ciudad, en tiempos donde hablamos de cuidar a los mayores. Esta vez actuó rápidamente la justicia en una gran trabajo del Fiscal, la ayudantía fiscal, la policía pero sobre todo la denuncia de una persona que filmó y se atrevió a mostrar ese material y denunciar como corresponde.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Las Flores

Subir
Coranto Radio