Gerardo Basualdo (Agencia Coranto) CADUCEO 2019.

El director de este medio Gerardo Basualdo, acaba de recibir la notificación que recibirá el premio mas importante que podemos aspirar desde este medio CADUCEO 2019 un honor que pocos tienen y el primero en la CIUDAD DE PILA, el galardón es por LABOR EN LA COMUNICACIÓN LOCAL, sin dudas el tiempo invertido en informar en la única web de nuestra ciudad, en la radio y en el extinto semanario EL PILERO, tiene su recompensa.
La ceremonia de entrega de los premios de esta edición 2019 se llevará a cabo en el edificio de la sede provincial del Consejo, en diagonal 74 nº 1463 en La Plata , el 12 de septiembre del corriente año, están invitados legisladores, diputados e intendentes de las distintas localidades de los partidos de la Provincia de buenos aires, Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo en una ceremonia que alcanza lúcidos ribetes de emoción y alegría.

Si de nombres se trata este premio lo recibieron los mas grandes de la profesión el periodista de General Villegas Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Luis Otero, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezabal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronatti, Diego “ Chavo” Fuck, Paulino Rodríguez y Lidia “ Pinky” Satragno, entre otros.

Gerardo Basualdo “Vaya sorpresa recibí con emoción esta mañana del 8 de agosto, recibiré el premio CADUCEO 2019 a Laboral en la comunicación local de Pila, Gracias a las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas”.

Vale aclarar que el Intendente Gustavo Walker (confirmado) hará entrega del premio representando a la ciudad de Pila.

Nota Oficial de la comunicación:

SEÑOR

GERARDO BASUALDO

SU DESPACHO

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que una vez más, como sucede desde 1992, este Consejo Profesional hará entrega del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición XXVIII”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2018/2019.

En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha instituido a usted el premio LABOR EN LA COMUNICACIÓN LOCAL.

Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarles el citado reconocimiento.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 12 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el edificio de Sede Provincial del Consejo Profesional, sito en Diagonal 74 N° 1463 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, le hago llegar un saludo con la consideración más distinguida.