Conectate con nosotros

Medios Coranto

Estoy en total desacuerdo con la medida implementada por Castelli

Dolores

Estoy en total desacuerdo con la medida implementada por Castelli

En los últimos días, circularon versiones sobre un tributo sobre el agro en Dolores, tal como se hizo en Castelli

El intendente, Camilo Etchevarren, un veterinario experto en reproducción bovina y cuarta generación de productores ganaderos lo negó. «No hay posibilidad alguna que en mi intendencia se reglamente ordenanzas de ese estilo. Estoy en total desacuerdo con la medida implementada por Castelli. No nos sobra nada pero seguimos manejándonos con nuestro presupuesto. En el Poder Ejecutivo local nos bajamos el sueldo el 30% y soy consciente de que hay que achicar el estado»

Los rumores del «impuesto solidario» al campo no habían tardado en llegar a los productores de la zona de Dolores. Por eso, Guillermo Tramontini, presidente de la Sociedad Rural local, enseguida se comunicó con el intendente para que le aclare la cuestión. «Etchevarren entiende de los sacrificios que viene haciendo el campo y me dijo que de ninguna manera iba a poner una medida», dijo el dirigente.

Para Etchevarren, va a ser el campo quien después de esta crisis saque al país adelante. «Yo defiendo al campo, porque es el caballo que tira y va a tirar del carro cuando no quede nada», concluyó.

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Dolores

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256