Casi dos delitos juntos.
Hay quienes pagan para dormirse, aquellos que consumen pastillas recetadas por un doctor así, como hay quienes pagar para levantarse al comprar un despertador. Vivimos en una época en la que si podemos pagar pagamos por todo. Para que otro cocine por nosotros, para que otro limpie nuestra casa, mandamos a lavar nuestra ropa o le pagamos a alguien para que se quede con nuestro hijo mientras trabajamos.
Pagamos para que alguien nos acerque la comida preparada a la puerta de nuestra casa, pagamos para ver ficción, pagamos para ver realidad, pagamos para tener sexo, pagamos abonos para ver a otros teniendo sexo, pagamos por ropa que no necesitamos, por lujos innecesarios y por comidas ostentosas para presumirlas en nuestra red social preferida… pagamos…pagamos…y seguimos pagando.
Es por eso que yo me pregunto ¿Quién es realmente la culpable en este caso?
¿La pobre mujer que junto la plata del grupo de mamis y papis de la escuela para distintos propósitos y se la gasto filmando un video de cumbia? O ¿los perezosos padres estafados que pagan para que otro se haga cargo del regalito?
La noticia es real y dice así:
“La mamá de una nena de un jardín de Recoleta tuvo un buen gesto: juntar la plata para los regalos del día del maestro y las remeras de egresados, ya que los chicos están terminando la salita de 5. Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo”, relató Fanny, una de las mamás estafadas.
Lo que se supo después es que la madre en cuestión es cantante de cumbia y habría gastado los 100 mil pesos en la grabación de un video clip.
“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, relató, indicando su sospecha de que usó el dinero para grabar un videoclip cuando, en realidad, “canta pésimo”, acotó.
Dos cosas:
- Si canta muy mal. Acá les dejo el link
- Bien hecho y los padres estafados jodanse.
Esto se conoce porque los padres fueron estafados, pero como ellos hay miles y miles de grupos de papis y mamis de Whatsapp que se la pasan hablando forradas todos los días pero para ponerse de acuerdo para hacerle un regalo a un maestro se hacen todos bien los boludos/as/es.
Esta madre que se hace llamar artísticamente Kiya, vio la oportunidad y la tomó (está mal lo que hizo) pero los demás vieron la oportunidad de sacarse la responsabilidad de juntar plata para esto y para aquello, nadie se hace responsable de nada. Pagaron por la comodidad y perdieron.
A los padres estafados tengo algo para decirles: Welcome to the jungle, baby. Esto es la ley de la selva ¿no querías ocupar tu valioso tiempo en juntar platita para una causa totalmente altruista? ¡Ahora a jo-der-se!
No más palabras Señor Juez, la defensa descansa.