Conectate con nosotros

Medios Coranto

entre los peores partidos de acatamiento de la cuarentena

Pila

entre los peores partidos de acatamiento de la cuarentena

Lo realizó la compañía Gran Data está liderada por Matías Travizano, Gracias a la información que brindan las aplicaciones de los celulares.

La provincia de Buenos Aires parece ser una de las que mayor acatamiento tiene a la restricción de circulación, al menos así lo demuestra el mapa de acceso gratuito creado por Matía Travizano a partir del Big Data.

No así la localidad de Pila con un 30% quedando en el °3 de los partidos que menos acataron la orden de cuarentena obligatoria y de movilidad, con respecto a la provincia de Buenos Aires -47% la 2da provincia que menos circulación tuvo, pero en los municipios solo quedan el puesto °1: Ameghino 34% y Pellegrini 32% en el °2 Lugar, como partidos que más circulación tuvieron y menos respetaron a las autoridades.

Mapa generado con la BIG DATA

El puesto °1 de acatamiento es u vecino de nuestra localidad de Pila, General Guido, con -80% de reducción de circulación.

Un tercer gráfico evalúa las curvas de tres indicadores: la movilidad del país, la movilidad variable en cada provincia seleccionada y los casos reportados. El cuadro actualiza los valores cada dos días. “Para cada provincia y municipio calculamos el porcentaje de reducción del movimiento de las personas usando como referencia el movimiento antes de la cuarentena” .

GranData, una compañía argentina que tiene sede en Silicon Valley (Estados Unidos), Para verificar cómo se modificó la circulació, según aclaró Mat Travizano, Ceo y el especialista en una entrevista con el diario La Nación, los datos surgen de las aplicaciones móviles que están instaladas en los teléfonos celulares.

+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
7
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256