Conectate con nosotros

Medios Coranto

En alerta, agentes sanitarios controlan accesos a la ciudad

Rauch

En alerta, agentes sanitarios controlan accesos a la ciudad

Coronavirus, Rauch está tomando la prevencion muy seriamente

En el marco de las medidas preventivas dispuestas por la dirección del Hospital Municipal y que ayer fueron anunciadas por el intendente Maximiliano Suescun, personal de salud, agentes de tránsito y policías custodian los accesos a la ciudad. Es a fin de controlar el ingreso de personas ajenas al medio.

“Los consultamos sobre el lugar de origen, si conocen a cerca de las medidas preventivas por coronavirus y si han presentado algún síntoma” una de las enfermeras apostadas en uno de los accesos a la ciudad.

El protocolo de actuación se lleva a cabo en avenida General Paz y Ruta 30, avenida presidente Perón y Ruta 50, calle Favaloro y la Ruta 60, avenida San Martín y la Ruta 30, además de la Estación Terminal de Ómnibus.

El personal dispuesto efectúa los controles de rigor a fin de establecer que quienes ingresan a la ciudad y en qué estado de salud lo hacen. Es una forma de prevenir. Según se indicó, arribaron este sábado a Rauch personas de Mar del Plata, Tandil, Las Flores, Olavarría, Cañuelas, Paraguay e inclusive España. Estos últimos –una pareja- argumentaron que están en Argentina desde enero.

«La idea es cuidar a la ciudadanía y disminuir los riegos”, aseguró ayer el intendente Maximiliano Suescun en conferencia de este viernes. Asimismo, y por tiempo indeterminado se cerró la Islas de Servicios –lugar por donde pasa gran cantidad de turistas a diario-. Por otro lado, se informó que quienes regresen de algún viaje al exterior, o lo vayan hacer, deben informar a las autoridades sanitarias.

Fuente: la Nueva Verdad

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Rauch

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir