Afirmaciones de amenazas, persecuciones y más en esta película señores, el PRO en Pila, junto con sus candidatos dicen que la gente es amenazada (sin denuncia alguna) ¿cuales serán sus fuentes? no lo sabemos, lo que si sabemos es que todos los años se ataca personas desde este partido, nada de presentar proyectos o ideas, decir como van a estar mejor los ciudadanos… no! siempre es mejor la táctica de amedrentar a otro, mas difícil es tener ideas, nadie duda de la persona de Claudio Etchemendy por eso es raro verlo agredir o prestarse a eso, porque no se ataca a un partido sino a una persona en este caso el Intendente Municipal Gustavo Walker (si quisiera podría denunciar tal hecho) porque se afirma en la nota, no se expresa como potencial.

Se invita a los vecinos de Pila a que voten por su lista: “Sé que son víctimas de constantes amenazas y persecuciones por parte del Intendente Gustavo Walker y equipo, quiero decirles que conmigo eso no va a pasar más”

Creemos que Pila no esta para este tipo de agresión o violencia, ni para agrandar la famosa grieta aún más, creemos que Pila es un ejemplo de democracia vecinos que nos conocemos todos, una ciudad que siempre fue calma sea cual fuere el gobernante.
No es momento de remover las aguas, sobre todo por como se encuentra el País con un 35% de pobreza, que es mas que claro no es de hoy, pero que existe y es más que evidente

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner