Chascomús.
En la bicentenaria ciudad se realizó el cierre de campaña donde el frente de todos y el intendente actual Javier “chapa” Gaston, realizaron un acto en el corazón del barrio la Noria Chica, todos juntos es la consigna que se escuchaba.
Además acercaron a los medios un documento titulado “Entre todos, Chascomús de pie, Argentina de pie” aquí la descarga

Pila.
En nuestra ciudad el peronismo apoyando desde el inicio a Gustavo Alfredo Walker, están realizando campaña escuchando y caminando la calle, más allá del resultado (aproximadamente 62% de las PASO) siguen militando y respaldando al intendente que lleva su 4to período como máxima autoridad de Pila, algunos de los candidatos se hicieron presente en el cierre de Marcelo Racciatti en Lezama apoyando al candidato a intendente, mientras Gustavo W. recorre Casalins entre otros parajes de la localidad sin olvidar su tarea de mandatario.

De cierres y de campaña

Lezama.
La más joven de las ciudades, Marcelo Racciatti se postula como candidato, y estuvo muy cerca (2%) en la elección de las PASO contra Arnaldo Harispe candidato del radicalismo Lezamense, recordamos, en Lezama el Frente Consenso Federal, se sumó a la lista del Frente de Todos realizando así un gran frente, lo mismo hizo el FIT de Lezama pero en este caso se sumó a Juntos por el cambio.
Marcelo apuesta a la candidatura con el apoyo de Provincia, Nación y partidos vecinos, Chascomús, Castelli, Pila, para realizar políticas conjuntas.



General Paz. (Ranchos).
Juan Manuel Alvarez candidato del Frente de Todos, Intendente interino actual, va realizando el cierre de campaña recorriendo las calles y parajes junto a la militancia, con el resultado favorable de las PASO, venciendo a todo el radicalismo y el vecinalismo Ranchero, apuesta a ser intendente electo y así consolidar su mandato.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.