El HCD de chascomus estrena nuevo sitio web

El Concejo Deliberante de Chascomús, lanzó su sitio WEB como parte del compromiso asumido desde el 10 de diciembre pasado, con el propósito de informar sobre la labor legislativa de los Concejales, el trabajo de las Comisiones Internas, agenda diaria de actividades y demás información institucional.

Tal como fuera informado por Ramiro Ferrante a comienzos de febrero, esta gestión sobre la base de la transparencia, ha definido cuatro ejes de trabajo: Modernización, Cercanía, Infraestructura y Capacitación y el sitio WEB es uno de los logros alcanzados en estos primeros meses de trabajo.

El Desarrollo del sitio web http://hcd.chascomus.gob.ar fue liderado por el Secretario de Prensa, Esteban Molina, y es parte de un proyecto que continúa en desarrollo a fin de brindar acceso a toda la información pública.

Gerardo Basualdo

En el año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.