El Club River Plate realizó una prueba a juveniles en Pila

El último viernes, el captador de jugadores de River Plate, Mariano Tedesco realizó una prueba a jovenes e infantiles de la Escuela Municipal de fútbol y del Club Social.Con la mirada puesta en los proyectos futbolísticos y con mucha participación de niños y adolescentes se llevó a cabo la jornada que constó de práctica y juego deportivo.

Tedesco agradeció el recibimiento y buen comportamiento de los futbolistas y la atención dispensada por las autoridades de la Dirección de Deportes local.

Juan Cruz Arias, titular de la carrera deportiva de la ciudad dijo “es un placer y un agrado enorme que River, a través de Mariano esté en Pila” y destacó “no será la única vez que tengamos evaluaciones de este tipo en nuestra ciudad, ya que ambas partes nos hemos comprometido con la continuidad de este tipo de exámenes”.

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *