Conectate con nosotros

Medios Coranto

El agro es estratégico para mantener al mundo de pie

Nacional

El agro es estratégico para mantener al mundo de pie

La oportunidad del sector va a estar en la demanda internacional de alimentos, y las cadenas agroalimentarias serán fundamentales para sostener el empleo.

Los efectos del COVID-19 impactaron mundialmente en todas las industrias. Por su parte, el sector agrícola tiene el gran desafío de proveer la seguridad alimentaria garantizando la cadena de abastecimiento, tanto de las necesidades internas como de los compromisos de exportación.

La oportunidad del sector va a estar en la demanda internacional de alimentos, y las cadenas agroalimentarias serán fundamentales para sostener el empleo. Pese a las dificultades que genera el contexto actual, la actividad del campo no se detuvo y se estima que en nuestro país se sembrarán superficies similares en comparación a la campaña pasada.

Actualmente, estamos trabajando en una detallada planificación sobre la maquinaria a producir, con el objetivo de mantener el inventario existente a disposición de los clientes, y poder continuar ejecutando nuestras operaciones de piezas, servicio y soporte.

La coyuntura planteada por el COVID-19 impone un mayor compromiso y protección hacia el sector agropecuario. Esta crisis nos ratifica, sin duda, que hay que acelerar la transformación de los sistemas alimentarios para que sean más incluyentes y sostenibles.

Fuente infocampo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Nacional

Subir