Conectate con nosotros

Medios Coranto

Echarren de castelli acusa a Etchevarren de Dolores de no dejarlo ingresar

Castelli

Echarren de castelli acusa a Etchevarren de Dolores de no dejarlo ingresar

La disputa comenzó con el impuesto al campo de Echarren en Castelli y rechazado por Etchevarren de Dolores

Increíblemente, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, le prohibió el ingreso a la ciudad al jefe comunal de la vecina ciudad de Castelli, Francisco Echarren, según acusa, a pesar de que su hijo Florentino nació recientemente y necesitaba llevarle leche.

“Fui a Dolores para llevarle la leche a Florentino que nació a las 11 de la mañana y no toma la teta y tiene hambre, la mamá me llamó para que le lleve leche. Voy y a la entrada me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren, el intendente de Castelli no puede ingresar a la ciudad de Dolores”, denunció Echarren.

Recordamos que esta disputa viene desde el impuesto al campo implementado por castelli, donde Camilo Etchevarren, un veterinario experto en reproducción bovina y cuarta generación de productores ganaderos lo negó. «No hay posibilidad alguna que en mi intendencia se reglamente ordenanzas de ese estilo. Estoy en total desacuerdo con la medida implementada por Castelli. No nos sobra nada pero seguimos manejándonos con nuestro presupuesto. En el Poder Ejecutivo local nos bajamos el sueldo el 30% y soy consciente de que hay que achicar el estado».

Por el lado de Echarren: «Yo no dejo pariendo a una mujer afuera
de un hospital porque no tiene mutual, la atiendo. Yo no ajusto con los laburantes, pido un esfuerzo a los que más tienen. Yo
no aprieto y amenazó con su laburo a los municipales para que me voten, los ayudo. Yo no amenazo jueces por radio. Ni tampoco soy corrupto, ni ando pidiendo coimas. Ni mucho menos hago negocios particulares con la tierra para loteos privados, nosotros hacemos barrios de casas públicas. Yo creo en otro país que el Intendente de Dolores, claramente. Queda claro con la gestión y el comportamiento de cada uno. Solo hay que comparar»
cerró Echarren

“La verdad es que no me deja de sorprender este tipo. Yo no entiendo como Dolores elige a este matón como intendente. Yo estoy en mi casa, que me sigan esperando y revisando baúles… No puedo entender cómo un intendente, en medio de una pandemia, se ocupa de hacer semejante cuestiones que hablan de la miserabilidad”, concluyó Echarren.

Por el lado de Etchevarren la Asesora Letrada del municipio que conduce, que analice meticulosamente la respuesta de su colega castellense para iniciarle acciones legales.

Sería bueno para el Intendente de Castelli no cuestionar las decisiones de los ciudadanos Dolorenses en las elecciones y también sería bueno que dejen de lado la competencia de quien la tiene más larga (a la contestación).

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Mostrar más
Publicidad

Más de Castelli

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256
Enable Notifications.    Ok No thanks