Romina Passerini es una joven de 34 años de edad que cuenta en su Facebook la pesadilla que vivió estando sola en la madrugada del lunes 9 de noviembre. Fue cuando quisieron ingresar al departamento en que vive hace 5 años ubicado en un sector de calle Castelli próximo a la laguna de Chascomús:
“Anoche a las 3:30 de la madrugada me quisieron entrar a robar un hombre y una mujer x mi balcón q da a la calle Castelli que está mi departamento en un segundo piso. La verdad no entiendo a qué punto llega la inseguridad q ni estando en altura en un lugar difícil de llegar se te quieran entrar a robar o no sé qué intención de hacer mal y asustarte, insistiendo más de 20 minutos en entrar yo gritando y llamando a los vecinos y a la policía. “
Concluye Romina: «No se puede seguir viviendo así con tanto miedo, aviso para q estemos alarmados y x si me llega a pasar algo. En mis casi 5 años que vivo acá jamás pensé que me pudiera pasar esto y gracias a Dios no pudieron entrar ya que me había olvidado de trabar una de las ventanas porque quizás sería distinto lo que hubiera pasado y gracias a la policía de Chascomús que vinieron de inmediato”.