Conectate con nosotros

Medios Coranto

Durante 20 minutos quisieron entrar a su departamento por el balcón

Chascomus

Durante 20 minutos quisieron entrar a su departamento por el balcón

Ocurrió en Chascomús la policia tuvo un rápido accionar

Romina Passerini es una joven de 34 años de edad que cuenta en su Facebook la pesadilla que vivió estando sola en la madrugada del lunes 9 de noviembre. Fue cuando quisieron ingresar al departamento en que vive hace 5 años ubicado en un sector de calle Castelli próximo a la laguna de Chascomús:

“Anoche a las 3:30 de la madrugada me quisieron entrar a robar un hombre y una mujer x mi balcón q da a la calle Castelli que está mi departamento en un segundo piso. La verdad no entiendo a qué punto llega la inseguridad q ni estando en altura en un lugar difícil de llegar se te quieran entrar a robar o no sé qué intención de hacer mal y asustarte, insistiendo más de 20 minutos en entrar yo gritando y llamando a los vecinos y a la policía. “

Concluye Romina: «No se puede seguir viviendo así con tanto miedo, aviso para q estemos alarmados y x si me llega a pasar algo. En mis casi 5 años que vivo acá jamás pensé que me pudiera pasar esto y gracias a Dios no pudieron entrar ya que me había olvidado de trabar una de las ventanas porque quizás sería distinto lo que hubiera pasado y gracias a la policía de Chascomús que vinieron de inmediato”.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir