Regueiro, usuario en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, se sintió desprotegido en el momento en el cuál como primicia, informamos del incendio que ocurrió en una habitación del hotel, los protocolos existen para reducir el riesgo, deben aplicarse en todo momento además de capacitar a cada empleado del hotel.
Alberto Regueiro huésped de dicho hotel “Llegamos el viernes, la habitación no era la acordado, pedimos sesión de masaje no informaron que no había cupo( los boxes estaban vacios). La pileta climatizada estaba fría. El comedor y el lobie era una heladera,l en la cena no tenían hielo, pedimos milanesa la cortaron por el medio , pedimos si le podía agregarle un huevo ( no tenian).
El domingo fue el incendio,no hubo protocolo de emergencia, y nadie del hotel nos informó sobre lo sucedido ( todos en el comedor.)Chicos y grandes sin saber que hacer y cuando volver a las habitaciones.
Los 4 días de descanso fueron todo lo contrario de lo que uno esperaba del Hotel Howard Johnson . Hablamos con el gerente mos escucho sin darnos alguna solución, solamente que le era importante el comentario para mejorar”.
Además laura agregó el siguiente comentario en nuestra web: “Nosotras fuimos 4 amigas que reservamos en el mes de mayo…llegamos y no nos habían reservados los masajes por lo que yo no pude hacerme el primer día, el sauna estaba a 91 grados y la respuesta fue que deje la puerta abierta. El jacuzzi estaba hirviendo, una de nosotras se descompuso del calor. El masajista llegó una hora tarde.
Lo venden como all inclusive y no hay refrigerios a toda hora. A las dos de la tarde del viernes nos dijeron que se quedaron sin hielo para los tragos y que no iban a tener hasta el otro dia..la pileta fría, y nos dijeron que los chorros de agua caliente eran automáticos y que se prendían cuando querían. Terminamos en la gerencia y nos ofrecieron el late check out del domingo como compensación pero sin la comida. Impresentable.
Cuando el domingo avisé que había una habitación que salía agua de abajo de la puerta y que estábamos sin luz, automáticamente dieron luz, desconozco si fue la causa pero dos minutos después nos estaban golpeando la puerta para evacuar (dieron luz sin corroborar de que era la pérdida de agua y desataron el fuego al provocar un cortocircuito???). Sin plan de evacuación, en vez de cumplir con los protocolos de puntos seguros de encuentro, nos sacaron por la puerta de atrás y nos volvieron a meter por la puerta de adelante para calmar a la gente y desayunar…recién cortaron toda la luz del hotel cuando vinieron los bomberos…sino la gente de los otros pisos no sabía lo que pasaba y solo las sacaron de las habitaciones y los mandaron al comedor. Uno de los visitantes escribió una nota en el libro de actas, porque no contaban con desfibrilador (el cual fue solicitado al gerente). Un fin de semana de terror. La franquicia les queda grande” Cerró.
Nosotras fuimos 4 amigas que reservamos en el mes de mayo…llegamos y no nos habían reservados los masajes por lo que yo no pude hacerme el primer día, el sauna estaba a 91 grados y la respuesta fue que deje la puerta abierta. El jacuzzi estaba hirviendo, una de nosotras se descompuso del calor. El masajista llegó una hora tarde. Lo venden como all inclusive y no hay refrigerios a toda hora. A las dos de la tarde del viernes nos dijeron que se quedaron sin hielo para los tragos y que no iban a tener hasta el otro dia..la pileta fría, y nos dijeron que los chorros de agua caliente eran automáticos y que se prendían cuando querían. Terminamos en la gerencia y nos ofrecieron el late check out del domingo como compensación pero sin la comida. Impresentable. Cuando el domingo avisé que había una habitación que salía agua de abajo de la puerta y que estábamos sin luz, automáticamente dieron luz, desconozco si fue la causa pero dos minutos después nos estaban golpeando la puerta para evacuar (dieron luz sin corroborar de que era la pérdida de agua y desataron el fuego al provocar un cortocircuito???). Sin plan de evacuación, en vez de cumplir con los protocolos de puntos seguros de encuentro, nos sacaron por la puerta de atrás y nos volvieron a meter por la puerta de adelante para calmar a la gente y desayunar…recién cortaron toda la luz del hotel cuando vinieron los bomberos…sino la gente de los otros pisos no sabia lo que pasaba y solo las sacaron de las habitaciones y los mandaron al comedor. Uno de los visitantes escribió una nota en el libro de actas, porque no contaban con desfibrilador (el cual fue solicitado al gerente). Un fin de semana de terror. La franquicia les queda grande
Muchas gracias Laura por tu comentario y relatar la realidad.
me estuve hospedando 4 dias las vacaciones de invierno. la atencion en general es muy buena, sobre todo de la moza Denisse y Agustina, como tambien de Augusto y Nicolas.Es evidente el mal trato que recibe el personal desde su directora Carolina. los mozos hacen lo que pueden y el hostigamiento que reciben es impresentable, nos dio verguenza ajena, con mi pareja decidimos no volver y denunciar esto mismo.ademas del olor a alcohol etilico que despide al hablar y no puede centrar la vista cuando te habla y de forma agresiva.Dice ser psicologa,dueña y gerenta de alimentos y bebidas del lugar.
una experiencia para olvidar y la verdad muy decepcionante. lastima por los mozos que saben trabajar pero lo hacen con miedo.
la pileta fria al igual que todo el hotel, las habitaciones con humedad .
recepcion muy buena atencion. sobre todo de Dario y Clara
deberian actuar, es muy lamentable lo que sucede y se explica del porque no se siente bien ir