Conectate con nosotros

Medios Coranto

Dos detenidos en el Puente «El Destino»

Pila

Dos detenidos en el Puente «El Destino»

El día de ayer en horas de la noche, personal de la Dependencia mientras recorría la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general

Se procedió a interceptar un vehículo marca Peugeot modelo 207, estacionado a la vera de la ruta 57 y puente “El Destino”, en su interior se encontraban dos sujetos masculinos, oriundos de Pila, preguntado los motivos de su presencia en el lugar, no lograron dar argumentos fehacientes como así tampoco exhibir el permiso correspondiente.

Incurriendo en una clara infracción al DNU 297/2020 y sus prórrogas correspondientes ( Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio) dictados por el Sr. Presidente de la Nación, atento a ello se procede a la demora y posterior traslado a dependencia de los causantes; labrando actuaciones por INF ARTS 205 Y 239 CP, notificado de ello se realizó el acompañamiento de los mismos a sus respectivos domicilios, donde cumplirán la cuarenta obligatoria.

De esta manera se trata de llevar tranquilidad a la ciudadanía y habitantes de la zona rural, como así también, la toma de conciencia respecto a las medidas de prevención y cumplimiento del DNU 297/20.

Oficial Inspector José Luis Díaz – Jefe Comando Prevención Rural Pila.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir