Conectate con nosotros

Medios Coranto

Donde ver peliculas y series gratis, Medios Coranto te informa

Nacional

Donde ver peliculas y series gratis, Medios Coranto te informa

Debido a la contingencia por el COVID-19 algunas de las actividades se han suspendido como medida de protección.

El aislarse y mantenerse en casa es una de las estrategias que ha implementado varios gobiernos, para que la llamada pandemia no cause más estragos de los que ya se han presentado.

La mayoría de los países del mundo ya estar estableciendo acciones para parar el brote, como home office o parar por completo las actividades como en nuestro caso.

Te traemos algunas opciones para que veas trabajos como películas, series, cortometrajes completamente gratis y de manera legal.

Recuerda, no son vacaciones, pero esta es una gran idea para que no tengas que salir de tu casa, te distraigas y tela pases genial en compañía de tu familia, prepara una botana y siéntate para envolverte en maravillosas historias.

  1. CONT.AR: Contenido nacional y de calidad en Contar podés mirar todos los programas de PakaPaka, Encuentro, Deportv y la Televisión Pública, pero lo más importante series películas y documentales.
  2. TVE: No todo el mundo lo sabe, pero RTVE A la carta es una de las plataformas de series que más y mejor podemos explotar. Ahora que hablamos de buena ficción televisiva española, olvidamos que la cadena pública ya la producía mucho antes de que nosotros empezáramos a consumirla.
  3. Retina Latina: Es la web donde podrás disfrutar de infinidad de cine latinoamericano. Solo tienes que registrarte (es gratuito, claro) y buscar entre las películas que tiene al alcance de todo el mundo. Cine mexicano, boliviano, colombiano o peruano entre otros.
  4. FilminLatino: Hay una serie de canales y uno en específico te dejará disfrutar de contenido variado e interesante, como series completas, películas, cortometrajes y algunas sorpresas más, hay diferentes categorías de las que podrás disfrutar, como animación, stop motion. .

Si te gustan los cortos NoTodoFIlmFest es tu opción.

Despues estan las que te pueden salir 25.000 pantallas de publicidad y no garantizamos que por sorpresa entre algun virus a la PC o Celular, no avalamos estas web’s pero existen.

Gnula

RexPelis

PepeCine

Repelis

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Nacional

Subir