Conectate con nosotros

Medios Coranto

Dir. Hosp. Rauch: “El paciente de 79 años con síntomas no tendría relación con los de Udaquiola”

Rauch

Dir. Hosp. Rauch: “El paciente de 79 años con síntomas no tendría relación con los de Udaquiola”

Brote en Udaquiola.

El doctor Juan Pedro Achaga, director médico del Hospital Municipal, señaló este miércoles que el paciente de 79 años que se encuentra hospitalizado “con un cuadro respiratorio agudo”, no tiene relación con los casos registrados en la zona rural Udaquiola, en el partido de Ayacucho.

“Por lo que sabemos, y a decir de la familia, este caso no tiene relación con lo sucedido en Udaquiola”, señaló este miércoles el doctor Achaga.

“Udaquiola es un lugar chico y el hecho de que haya un brote nos llevó a poner a este paciente en aislamiento”, además de “realizarle el hisopado porque ingresó con síntomas respiratorios”, precisó.

Cabe señalar que anoche el paciente de 79 años ingresó al Hospital local con síntomas de coronavirus por lo que fue internado en la sala de Terapia Intensiva con “un cuadro respiratorio agudo”.

“Este paciente requiere tratamiento en terapia intensiva”, aunque “sin asistencia mecánica respiratoria hasta el momento”, había informado esta mañana la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal.

Fuente: Radio EICH

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Rauch

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks