Conectate con nosotros

Medios Coranto

Desmintiendo: El 27% son menores de 30, el 73% son mayores de 31 años

Chascomus

Desmintiendo: El 27% son menores de 30, el 73% son mayores de 31 años

En los últimos 5 dias, 7 fueron los adolescentes contagiados en su contra parte fueron 39 (84%)

Hace dos días el Intendente Javier Gaston publicaba en su muro de facebook: «Tenemos un notorio crecimiento de vecinos con casos positivos, con un gran incremento en jóvenes y adolescentes».
Para limitar el miedo que se impone desde las autoridades, primero con la (descartada ya) declaración jurada que eximia a los barrios dentro de ruta 2 y ruta 20 pero dejando al resto fuera de esto obligándolos a bajar y llegar una declaración jurada cada día, los adolescentes que se han contagiado desde marzo hasta hoy ( de 10 a 19 años) son 22 (6,5%), dejando el resto de personas en el número de 316 contagiados, ahora si sumamos de 20 a 29 como si fueran adolescentes son 60 los contagiados el 17%. ¿Quien es el encargado de informar el intendente? no sabemos pero la información es errónea a propósito o no, en los últimos 7 días, 11 (el 16%) fueron los adolescentes contagiados en su contraparte fueron 54 (el 84%) no son adolescentes, desde la dirigencia tienen un fanatismo por retarnos o tratar a los ciudadanos como inoperantes, ignorantes o simplemente algunos calificando de que detestamos la vida y ellos siendo los médicos de todos.

Desde el Facebook del mandatario termina el texto diciendo: «Nuevamente les pido por favor que seamos responsables, que nos sigamos cuidando, que seamos solidarios y respetemos los protocolos para cuidar a nuestros padres, abuelos y personas mayores que son las más expuestas en esta situación».

Nosotros también le pedimos que sea responsable con la información y el mensaje que se da a la sociedad sobre todo a los adolescentes, sin fábulas, ni mentiras, pedidos que se agreguen a los datos de la SALA DE SITUACIÓN los contagiados vía comunitaria que hace meses existen y nunca se han cargado, eso es esconder información a los Chascomunenses, para concientizar y no asustar siempre es mejor informar a la sociedad donde está ubicada y hacia dónde va.

Toda la información vertida es esta nota fue extraída desde la web municipal de Chascomús.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks