Conectate con nosotros

Medios Coranto

Descargo y denuncia de Fernando Pengsawath sobre el perro mutilado.

Chascomus

Descargo y denuncia de Fernando Pengsawath sobre el perro mutilado.

El hecho trascendió en las redes sociales ahora se radicó una denuncia.

El vecino de la ciudad de Chascomús, Mateo Colich denunció que un perro galgo de su propiedad que lo tenía como mascota y se había extraviado, fue
cruelmente asesinado.
Después comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla
a través de WhatsApp mediante las cuales quien fuera el agente de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Pengsawhth se autoadjudicaría la autoría del atroz asesinato.

Ante esto se viralizaron y el propietario del perro asesinado le escribió al ranchero solicitando explicaciones de lo ocurrido.

Fernando Pengsawath negó haber matado al perro y atribuyó todo a una broma en un grupo de amigos.
«Yo formo parte de un grupo de Whatsapp en el cual le quise hacer una broma (de hecho, de muy mal gusto) a uno de sus integrantes, reconozco haber hecho esa broma, joda o estupidez como más le guste llamarlo, jamás tomé dimensión de lo que eso podía causar en Mateo, en sus allegados y en la sociedad, realmente estoy arrepentido de eso….» armó el ex agente de la bonaerense.

A todo esto Fernando Pengsawhth realizó la denuncia en la comisaría de General Paz, Ranchos y declara que hace más de 5 meses que va a la ciudad de chascomús, de esa manera probaría que no asesinó al can y que se trato de una broma en un grupo de amigos de Whatsapp.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir