Conectate con nosotros

Medios Coranto

Denuncian a jefe policial de Maipú por insólito abuso de autoridad

Secciones

Denuncian a jefe policial de Maipú por insólito abuso de autoridad

El oficial de la Policía Bonaerense, que presta servicio en la localidad de Maipú, fue denunciado por un comerciante dolorense.

Se trata del comisario inspector Marcelo Condoleo, quien habría ordenado infraccionar sin motivo a un productor agropecuario que circulaba en una Toyota Hilux. Es porque mantendría una disputa personal con el agenciero que vendió la camioneta.
Marcelo Condoleo por abuso de autoridad. A través de su abogado, Juan Tiberio, radicó un descargo en la justicia ordinaria y otro en la Auditoria General de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires por un particular episodio.

La autoridad de la fuerza habría ordenado infraccionar al damnificado a discreción por mantener diferencias con el vendedor de la camioneta Toyota Hilux modelo 2020 en la que circulaba, a la altura de Ruta 2 kilómetro 300.

“Condoleo abusó de su autoridad por tener diferencias con un agenciero, cualquier vehículo que circule y que esté vinculado al vendedor será infraccionado”, se lee en la denuncia.


El Senador Gervasio Bozzano comentó: Nos parece correcta la rápida decisión del Ministerio de Seguridad provincial ante el caso del agente de la Policía Bonaerense que prestaba servicio en nuestra ciudad. Les pedimos a las autoridades municipales que actúen en el mismo sentido por el bien de los y las maipuenses.
Es necesario que se esclarezcan ambos hechos para comprobar si efectivamente hubo algún comportamiento deshonesto por parte de los funcionarios involucrados.
Es importante no sumar más incertidumbre de la que ya tienen los y las maipuenses por esta situación tan difícil que nos toca vivir. El objetivo de los funcionarios públicos es el cuidado de nuestra gente, no puede haber lugar para comportamientos abusivos ni para privilegios.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Secciones

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks