Conectate con nosotros

Medios Coranto

Denuncia penal al Hospital Municipal por la muerte del bombero

General Belgrano

Denuncia penal al Hospital Municipal por la muerte del bombero

La denuncia penal por «averiguación de causales de muerte» la hizo la cónyuge del Sr. Scott, Teresa Piscitelli

La denuncia fue realizada por Teresa Piscitelli contra los funcionarios del Hospital Municipal, La familia espera que se ordene la realización de la autopsia para dilucidar lo que realmente produjo el deceso del Bombero Scott.

La denuncia se hizo ayer en la ayudantía fiscal de General Belgrano.

Recordamos que Mario Scott, reconocido vecino de la ciudad, cumplia funciones como Sub-Ayudante en Bomberos Voluntarios, falleció el 12 de Abril.

Como primera medida la fiscalía debería ordenar el secuestro de la historia clínica, y no dejar pasar muchos días para realizar la autopsia por la misma descomposición natural del cuerpo.

Además hace unos días circuló por las redes lo que sería un mensaje de la Administradora del Hospital hablando con el proveedor de oxígeno, pidiendo «preciso que por lo menos me cargues algo (oxígeno) en el tubo grande»; y agrega en el mensaje «Anoche se me murió un paciente y no tenia oxigeno», recordamos que CICOP pidió y denunció esto el dia 12 en su página oficial agregando que existe una gran deuda con los proveedores, se comenta que alrededor de 600.000 pesos.

¿Qué hará el Ayudante Fiscal, Jessen? Solo esperamos que se investiguen todas las posibles líneas, no solo para satisfacer a la familia, sino a toda la sociedad y aplacar la deuda que mantiene la justicia con toda la ciudadanía.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de General Belgrano

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256