Conectate con nosotros

Medios Coranto

Denuncia: Más de 5 horas de espera para test de COVID-19

Chascomus

Denuncia: Más de 5 horas de espera para test de COVID-19

Denuncia de Jorge Giles que pidió una ambulancia a las 13 horas y pasadas las 18 no había llegado, una pareja de Tucumán con sistomas de COVID-19

Denuncia Jorge Giles en Facebook: «Desde las 13 hs. ….esperando una ambulancia para que le puedan tomar como mínimo, la temperatura , a una pareja que se instaló en una casa !!!! La dirección es en calle las acacias n’ 140 . De Chascomus. Vienen de tucuman , ella con mucha tos y el se lo nota muy congestionado !!! Ya actuó la policía. …pero más que tomar datos , no pueden hacer más nada !!! ¿¿¿¿ nos cuidamos entre todos ??? Y….. ??? Tanto es poder tomar la fiebre a una pareja que no es de acá! !!?? Es más. ….la pareja está esperando que venga la ambulancia . Para despejar dudas….».

Claro está que la denuncia en Facebook es por pura importencia, se nota la frustración del usuario el cual aclaramos es vecino de Chascomus.

Ampliamos:

Llego la ambulancia. Son síntomas de descompostura por lo que dijo la médica. Por suerte nada mas que eso. Si alarma a una parte de la población, pido disculpas. Solo actuamos los vecinos , como creo que cualquier residente de esta ciudad lo hubiese hecho.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Coranto Radio