Conectate con nosotros

Medios Coranto

Defensa y Justicia comienza su pre temporada en Pila

Deportes

Defensa y Justicia comienza su pre temporada en Pila

La Reserva del club Defensa y Justicia de Florencio Varela da inicio este viernes y por 10 días a la pre temporada en nuestra ciudad.
De cara al comienzo de un nuevo torneo, el club volvió a elegir la tranquilidad y el confort de nuestra localidad. “Serán 10 días de estadía y comenzaremos con entrenamientos en doble turno el mismo viernes” señaló el coordinador del futbol Gustavo Di Gioia.

En el mismo sentido y sobre los cuidados sanitarios, sostuvo que “Haremos una burbuja sanitaria y con el menor contacto posible con gente externa al plantel, lo que significa que los jugadores no podrán salir del predio y quienes quieran venir a ver los entrenamientos tendrán un lugar especial para hacerlo, sostuvo Di Gioia quien además destacó la ciudad: “Pila es maravilloso, una ciudad única, la que elegimos hace tiempo por la amabilidad de su gente y un predio que nos permite poder trabajar de la manera que queremos

DEFENSA Y JUSTICIA REALIZÓ IMPORTANTES DONACIONES EN LA CIUDAD.
El Club de Varela realizó importantes donaciones al municipio e instituciones de la ciudad.
Gustavo Di Gioia, coordinador del Halcón formalizó la entrega de elementos al Intendente Interino Sebastián Walker quien estuvo acompañado por el Director de Deportes Juan Cruz Arias.
Las donaciones de elementos son de suma importancia y están destinadas a la Escuela Primaria N° 12 y Escuela Secundaria N° 1
Además la Dirección de Deportes recibió elementos deportivos.
“Estamos muy contentos de recibirlos y les agradecemos por los elementos que serán de mucha utilidad” dijo Sebastián Walker.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

Subir