Conectate con nosotros

Medios Coranto

Declaraciones de Gustavo Walker en la asunción del Axel kicillof

Pila

Declaraciones de Gustavo Walker en la asunción del Axel kicillof

Declaraciones de Gustavo Walker de Pila en la asunción del Axel kicillof

Gustavo Walker: “Son días de alegría. Kicillof y Magario van a cambiar la provincia de Buenos Aires. Va a ser diferente el trato con Provincia. Tenemos diálogo, tenemos conversaciones, tenemos atenciones”.

Otros intendentes importantes coinciden en los mismo, por ejemplo Jorge Ferraresi de Avellaneda decía: “La primera preocupación es el hambre. Va a haber una Provincia distinta, con un concepto productivo. En cuatro años, Vidal nunca fue a Avellaneda. La gente no la conoce” ; “Hoy Axel va a fijar las bases de un gobierno que va a ser cercano. Tiene una radiografía de la provincia. Tengo una admiración muy grande por él porque es un hambre del Estado y una persona muy humilde”, comentó Gustavo Menéndez, Merlo.

El dirigente de Juntos por el cambio Julio Garro, Intendente de La Plata: “La de ayer fue una fiesta cívica adecuada. Quizás uno se imaginaba otra cosa. Fue un acto emotivo. Fue clave cuando (Fernández) habló de la unidad y de trabajar en conjunto”.

Como objetivo final, claro, está la reducción de la pobreza. Y allí hay una autocrítica como balance de sus primeros tres gobiernos: si bien la bajaron desde la crisis de 2001, nunca pudieron quebrar el 25% de pobreza estructural y en 2015 rondaba el 30%. Lo de Mauricio Macri terminó siendo peor: se fue con cerca del 41%.


+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir