Conectate con nosotros

Medios Coranto

Cote Rossi distinguió al chascomunense Sebastián Iribarren

Chascomus

Cote Rossi distinguió al chascomunense Sebastián Iribarren

Hace unos días Sebastián había podido hacer llegar el Nº1 del comic al Gobernador Axel Kicillof

El diputado provincial José “Cote” Rossi le hizo entrega al dibujante “Sebartex” de un reconocimiento oficial por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia. Es por contar en un comic las aventuras del primer superhéroe de Chascomús.

El dibujante chascomunense Sebastián Iribarren también conocido como “Sebartex” está sorprendido por la repercusión que ha tenido el número 1 de su historieta “Capitán Chascomús”.

El beneplácito con su obra también fue expresado en la última sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El Diputado Provincial José Ignacio “Cote” Rossi fue quien le hizo entrega en mano al caricaturista del reconocimiento oficial.

El Diputado Rossi, también oriundo de Chascomús además le hizo entrega a “Sebartex” de una contribución monetaria para solventar parte de los gastos que insumirá la edición impresa del segundo episodio de la historieta.

Recordamos que “Capitán Chascomús” es el primer superhéroe local y su objetivo es preservar la ecología especialmente de la laguna chascomunense. En el número 1 fueron caricaturizados personas y lugares fácilmente identificables de Chascomús y nos adelantó Sebastián que en el segundo episodio habrá muchos más.

Se podrá adquirir la revista impresa o bien seguir las aventuras de “Capitán Chascomús” en www.chascomics.com.ar

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks