Conectate con nosotros

Medios Coranto

Córdoba: La Policía no podrán usar su celular personal, usaran el de la fuerza

Provincial

Córdoba: La Policía no podrán usar su celular personal, usaran el de la fuerza

Solo podrán utilizar los dispositivos Caterpillar (CAT) que son de uso oficial que tendrán disponibilidad para comunicarse con sus superiores y dos números extra a elección en caso de emergencias.

Una buena iniciativa para los efectivos policiales.

Solo podrán utilizar  los dispositivos Caterpillar (CAT) que son de uso oficial que tendrán disponibilidad para comunicarse con sus superiores y dos números extra a elección en caso de emergencias.

«Queda prohibido el uso de la telefonía móvil particular en horario de servicio, como así también la utilización de redes sociales», describe la circular interna número 43.

Si bien la medida apunta a evitar distracciones por parte del personal de calle en horarios laborales, la decisión causó malestar en los miembros de la policía, por considerarla un tanto extemporánea y que en muchas ocasiones el uso del teléfono móvil colabora agilizando algunas acciones.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

0 Comments

  1. Alejandra

    10 septiembre, 2018 a 23:36

    Un genio el Sr intendente ,ojalá hubieras más personas como el !!!

  2. huorectandil

    12 septiembre, 2018 a 15:46

    Buenas tardes. Felicitaciones Intendente. Guardo uno de mis mejores recuerdos de Pila. Trabajé en la Municipalidad en la Intendencia de J.M.Callegari y vivi algunos años en Pila cuando aún no había casi nada hecho. Tengo tres hijas y una es nacida alli. Soy el Presidente Fundador del Club Atletico Pila. – Me complazco en saludarlo y desearle mucho éxito en su gestión. Atentamente – Ricardo Fuentes –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Provincial

Subir
A %d blogueros les gusta esto: