En la noche del viernes, Sebastián Walker lanzó su campaña de cara a la intendencia de Pila, de cara a las próximas elecciones. Rodeado de jóvenes, muchos de ellos con pasado en la gestión se preparan para dar continuidad al proyecto político que inició Gustavo Walker en el año 2003
Ante una multitud de vecinos y vecinas, los candidatos se presentaron en sociedad brindando un discurso de bienvenida y potenciando los proyectos que darán continuidad al proceso transformador de la ciudad.

Sebastian Wlakre destacó “Es una jornada muy especial para nosotros, porque será la primera vez que tantos jóvenes se suman a una gestión que ha marcado la historia de Pila”.
A la hora de los agradecimientos, dedicó un espacio para el gabinete, los concejales actuales y consejeros escolares y la familia. “ Tenemos mucho por hacer, les pedimos que nos acompañen en agosto y en octubre” dijo el actual precandidato a Intendente de Pila.
