Conectate con nosotros

Medios Coranto

Colecta de CARITAS, Más por Menos, 12 de septiembre

Pila

Colecta de CARITAS, Más por Menos, 12 de septiembre

las misas presenciales tienen un cupo de 28 personas

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús informó que la colecta anual de Caritas “Mas por Menos” se realizará de acuerdo a las medidas de la pandemia.
El próximo sábado 12 de septiembre se repartirán urnas en los diversos negocios, que quedarán hasta el próximo sábado 19 de septiembre, y en las cuales se podrán depositar las donaciones.
Sigue vigente el cupo para presenciar la misa
Tal como se informara oportunamente, las misas presenciales tienen un cupo de 28 personas que podrán presenciar el oficio religioso, guardando las normas impuestas por la pandemia.
Los interesados deberán anotarse llamando al teléfono 2241-530121 de la Secretaria Parroquial, Nancy Alvarado.

Fuente: El Fuerte

Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, 08 de Septiembre

09.30 Hs.Por los enfermos y por la salud de Pedrito Perona, Hugo Iza, Érica Aimará, Lucio Egyptien, Nicolas, Eleonora Guzmán, Laura Lilen Iza, Susana Castel, Carlos Paoli, Daniel Vidal, Claudia Espósito, Valentina, Jonatan Osvaldo Arcuchin, Gustavo Alfredo Walker, María Antonia Melnichuk, Juana Mino, Abril Alba, Juan Ramón Schmitlein, Cecilia, Marcelo Juliàn, Nilda Ruiz, Zoe Luana Santa Cruz, María Teresa, Teresita y Esperanza Córdoba. Afectados por Covid19: Gustavo Omar Pieres, Alejandro Vidal, Juan Carlos Cordido, Roberto, Daniel Cereseto, Omar Chocobar, Padre Edgardo, Mons. Rubén Frassia y vecinos de Pila y aislados. Por el cese de la pandemia.En Acción de Gracias a Dios por la recuperación de Sergio y familiares; Facundo Bufill y Sra.; Silvina, Juan Ignacio y Christian; Alejandra y Sergio. En sufragio por el alma de +Laura Flie.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir