Conectate con nosotros

Medios Coranto

CICOP: exigimos audiencia con el intendente en forma pública y urgente

General Belgrano

CICOP: exigimos audiencia con el intendente en forma pública y urgente

Demandas por atraso salarial, descuentos de haberes y el incumplimiento de las paritaria 2019 y 2020

Este miércoles 24 de junio un nutrido número de profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) Seccional General Belgrano se presentaron en la Municipalidad de dicho distrito para concretar la reunión pautada hace 15 días con el poder Ejecutivo local, a cargo de Osvaldo Mario Dinápoli.
 
Cabe consignar que en representación del Consejo Directivo Provincial de CICOP, se acercó al lugar para participar de la misma el Secretario Gremial, Pablo Maciel.
 
Por decisión unilateral de las autoridades el encuentro no se pudo llevar adelante, “lo que no podemos dejar de interpretar como un destrato hacia nuestro sector y una subestimación de la situación sanitaria que hoy vivimos frente a la pandemia y la salud de la población”, denunciaron desde CICOP General Belgrano.
 
Por tal motivo, “realizamos una asamblea con todos los profesionales que se hicieron presentes en donde se resolvió continuar reclamando una mesa de diálogo para poder abordar nuestras demandas por atraso salarial, descuentos de haberes y el incumplimiento de las paritaria 2019 y 2020”, explicaron.
 
“Estamos convencidos de que en el contexto de la pandemia la salud de la población debe ser jerarquizada y los profesionales de la salud, quienes estamos en la primera línea de batalla poniendo el cuerpo y hasta dinero de nuestros bolsillos para comprar insumos para trabajar, debemos contar con el respaldo, el respeto y el reconocimiento que merece la responsabilidad de nuestra tarea”, concluyeron.

+1
4
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de General Belgrano

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256
Enable Notifications.    Ok No thanks