El Intendente Municipal se reunió en Cancillería con Fernando Asencio, subsecretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Durante el encuentro dialogaron sobre proyectos a desarrollar en conjunto para potenciar la internacionalización del Municipio y nuestras capacidades, a través de la multiplicación de los canales de participación y relacionamiento con actores extranjeros.

También se solicitó la posibilidad de proveer información acerca de ferias, misiones comerciales, rondas de negocios y exposiciones que comprenden materia relativa a los ejes industriales y productivos de Chascomús.

A lo largo de la reunión el Intendente manifestó la necesidad de contar con un mayor apoyo a la promoción de la oferta turística y cultural, así como también la difusión de actividades, merchandising y provisión de información.

Otra de las temáticas mencionadas fue la de generar nuevos hermanamientos con municipios extranjeros, para fortalecer la internacionalización de los mismos, incrementar contactos y exponer sus capacidades a nivel internacional.

Al finalizar y luego de dejar un informe detallado con todas las propuestas se dialogó acerca de la necesidad de lograr un otorgamiento de becas para empleados públicos, presentación de proyectos y oportunidades de cooperación en el ámbito subnacional.

Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner