Conectate con nosotros

Medios Coranto

Chascomús: Menor de 18 años denunció abuso sexual por agente del GAD

Chascomus

Chascomús: Menor de 18 años denunció abuso sexual por agente del GAD

Un menor de 18 años, sufrió de abuso sexual por parte de un agente del GAD. Esto según lo contaba su madre que se acercó hasta los estudios de FM por siempre 97.3

Un menor de 17 años, sufrió de abuso sexual por parte de un agente del GAD. Esto según lo contaba su madre que se acercó hasta los estudios de FM por siempre 97.3.

El hecho aconteció hace unos 20 días, cuando el agente lo intercepta en la esquina de Irigoyen y México, según las investigaciones se encontraba en horario de servicio, aunque el servidor público se encontraba solo, caso fuera de lo común a razón que siempre suelen andar acompañados. Según las palabras de su progenitora, sufrió de un intento de violación por parte del agente quien golpeó al joven proporcionándole varios moretones como evidencia y que durante la entrevista aún se podían ver.
El joven dio detalles que el agente reduce la velocidad de su automóvil para interceptar, baja del auto lo toma del cuello, lo pone contra la pared y comienza a decirle «yo ya te tengo vigilado, me tenes loco, te quiero para mi» tras intentar soltarse el abusador lo tira contra el suelo continuando con las amenazas, luego comienza a darle besos en el cuello y tocar sus partes íntimas por debajo de la ropa.

Las cámaras de monitoreo habrían capturado el momento del hecho aunque aún oficialmente no existen pruebas que lo identifiquen, el abusador habría sido notificado o trasladado a Dolores, en realidad su paradero hasta el momento se desconoce y no faltaron varios testimonios de gente que lo conoce y lo tiene catalogado como un pedófilo y que no sería la primera vez que hace esto.

Al realizar la denuncia varios empleados de fiscalía se sintieron sorprendidos al notar a quien iba dirigida la denuncia y su madre entre llantos dio a entender a la audiencia que la sorpresa fue a razón que las denuncias a las autoridades policíacas en Chascomús no están del todo bien vistas.

A raíz de la orientación sexual del joven, sufre de mucha discriminación en su barrio, evita circular por ciertas zonas del mismo a fin de evitar la burla y los insultos; con sus 17 años de edad hace días solo piensa en el suicidio, intención que le confesó en varias oportunidades a su madre, siente que su vida no tiene propósito y con tal de poder descansar un poco, los médicos le recetaron medicamentos que a fin de estabilizar su estado de ánimo.



+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad

$238 con tarjeta de débito

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Enable Notifications.    Ok No thanks