Después de un accidente fatal de un adolescente las imágenes aparecieron a los pocos minutos por whatsapp y se viralizaron en toda la ciudad, llamo mucho la atención porque se tardo casi 7 días en encontrar las imágenes de Navila cuando era trasladada por su asesino Nestor Garay (una de las consignas en las marchas que realizo la familia), ante este hecho y el contrato de confidencialidad que firman sus empleados.

Esta mañana, el Secretario de Seguridad, confirmó que se realizaron las actuaciones correspondientes respecto a imágenes pertenecientes al Centro de Monitoreo que fueron difundidas sobre un accidente ocurrido el último domingo en la calle Hip. Yrigoyen y Neuquén, donde perdió la vida un joven de nuestra ciudad.

“Tal como lo solicitó el Intendente Javier Gastón, hoy a las 9 de la mañana hicimos la denuncia en fiscalía e iniciamos un sumario administrativos a los responsables del área ya que todos los trabajadores del Centro de Monitoreo firman un acuerdo de confidencialidad, que en este caso, no fue respetado”, manifestó Muscarello.

Por otra parte, el secretario agregó que se comunicaron con la familia del joven, poniéndose a disposición para lo que necesiten.

Foto: Chascomus ciudad

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.