Como lo adelantó el programa Tiempo de Radio, Ruben Martinez en nota con Javier Gaston intendente de Chascomús hace semanas, Gaston preciso ” Si rubén, Muscarello se queda en chascomús” fueron las palabras con buena cintura, aludiendo a que no ratificaba en el cargo al actual secretario.

Sin embargo esto no hace que el funcionario saliera del estado municipal sino que irá a cubrir otro cargo.

Altas:
* Sin duda la gestión de Muscarello será recordada por la inversión millonaria en cámaras de seguridad, para patrimonio de todos.
* Los agentes de tránsito tiene el material necesario para trabajar con fuerte inversión también en este tema.
* Transito mejoro en cuestion a circulación dando respuesta cambiando calle en el sentido que hacen más fluido el mismo.

Bajas:
*La tasa de hechos delictivos en chascomús se elevó pese a la inversión 2016: 983 hechos, 2017: 1222 hechos, 2018: 1220. demostrando que la seguridad no solo depende de las cámaras.
*Multas, la alta recaudación por multas pareció una política de esta gestión del secretario, más allá de la situación económica de los habitantes de chascomús.
*Filtraciones en temas sensibles, en el caso navila garay o en el infortunio accidente de un menor se filtraron las imágenes desde la central de monitoreo, grabadas con un celular a la pantalla de mismo centro.

Santiago Muscarello, se enfrentó de manera directa al Secretario de Turismo Leandro Otondo, en lo que durante los últimos años fue una interna en el seno del gabinete de Gastón que no tuvo vuelta atrás.

De esta manera con algunos logros y otras perdidas, deja la secretaría de seguridad Santiago Muscarello.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.