Conectate con nosotros

Medios Coranto

Chascomús, Belgrano y Casalins en allanamiento de drogas

Casalins

Chascomús, Belgrano y Casalins en allanamiento de drogas

Personal de este elemento, luego de arduas tareas investigativas, recabo la información de que una persona del sexo femenino, quien reside en una vivienda sito en la calle 138 a la altura del 400 de la localidad de General Belgrano

Se estaría dedicando al cultivo de plantas de Cannabis Sativa. A lo acontecido, grupos operativos de esta Dependencia, luego de tareas de observación, vigilancia discreta, tomas de placas fotográficas, logró comprobar la información recabada.
Debido a dichos elementos probatorios, tomó intervención la UFIyJ N°3 a cargo del Dr. DIEGO FERNANDO TORRES del Departamento Judicial Dolores, con injerencia del Juzgado de Garantías N°5 a cargo de S.S Dr. CRISTIAN GASQUET, siendo concedida la respectiva orden de allanamiento, la cual fue cumplimentada en el día de la fecha juntamente con personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal General Belgrano, grupo operativo General Belgrano de la DDI DOLORES y Vial Casalins.

Procediendo al secuestro de gran cantidad de Plantas de Cannabis Sativa (marihuana), las cuales son de gran tamaño y frondoso follaje, como así también el fruto de las mismas, que se hallaban en plena etapa de “secado”.

Procediendo al secuestro, de demás elementos de interés para la presente pesquisa. Ante los resultados obtenidos, el Magistrado Interviniente, dispuso que la moradora de la vivienda fuera notificada de la formación de la causa por “Inf. A la ley 23.737”, quedando el mismo a disposición de la Justicia.

+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
5
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Casalins

Subir
Coranto Radio