El famoso actor, productor y director de programación de canal 13, El resto del elenco está conformado por Alan Sabbagh, Darío Barassi, y la participación especial de Bettiana Blum y Marcela Zanotta.

Adrian contaba de que va esta pelicula:

“Fernando trabaja en el hospital público de Mar del Plata, y los jueves viaja a Buenos Aires para seguir trabajando en una clínica el fin de semana”, sigue Adrián. “Sí, tiene que pagar una hipoteca. Y le pone garra… Y va y viene de una ciudad a la otra”.

En Atalaya, donde los turistas suelen parar a tomar café con leche con medialunas, Fernando Ferro cambia de rol: se pone otra ropa y, además, deja la Volkswagen Surán que usa en Mar del Plata y se sube a la Honda HRV con la que se mueve en Buenos Aires.

“Si bien el nivel de vida de sus dos familias es parecido, en Mar del Plata tiene costumbres más bohemias, y en Buenos Aires es un poco más careta…”, amplía Suar sobre su personaje. “Fernando construyó una vida en base a su lógica de la bigamia. Trata de satisfacer sus deseos y de que nadie sufra… Y se propone encontrar la completud del amor con estas dos mujeres”.

Por estos días se sigue filmando en atalaya y distintas locaciones de chascomus.

Foto de Facebook
Foto Instagram

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.