El personal policial del Destacamento policial “El 80” y efectivos del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Comunal de Pila, se encontraban constituidos fuera del establecimiento rural “Don Juan” sito en el cuartel V paraje “El 80”, a los fines de cumplir en el marco de actuaciones contravencionales a los artículos 166, 112 y 148 de la Ley 10.081 sin marca visible de animales sueltos en la vía pública, sin guarda ni custodia alguna, se procede al arreo de los vacunos a los fines de ser encerrados.
Se presenta un masculino de 64 años de edad, quien manifiesta ser el propietario, entregando a los uniformados copia del boleto marca, acreditando propiedad de los mismo.
Realizan el encierre de 65 vacunos, donde constatan 23 terneros, 35 vacas, 6 Angus colorados, 11 Angus negros, 11 cruza Angus y hereford, 6 holando Argentino y un cebú, con marca de fuego en cuatro posterior izquierdo. Como así también se verifica 5 vacunos discriminados en 3 Angus negros y 2 cruzas Angus hereford.
Dicho infractor es reincidente, se le labro acta de infracción y se le hace entrega del ganado en carácter de DEPOSITARIO LEGAL DE LOS 65 ANIMALES.

Además, desde la Estación de Policía Comunal de Pila, informan que, se están realizando infracciones por animales sueltos en toda la jurisdicción del partido de Pila.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.