Conectate con nosotros

Medios Coranto

Carta de lector por el precio del agua

Chascomus

Carta de lector por el precio del agua

Los números del sistema de cobro municipal sobrepasan cualquier medición zonal y hasta nacional, precios entre 4000 y 10.000 por mes de AGUA

Dado que el estado de caudalímetro arroja un consumo acorde con mi cuidado con el uso del agua. Ni una manguera, ni bañera, mis duchas son cortas, el lavarropas consume 15 litros y no es de uso diario, lavo la vajilla en dos ollas, una con detergente y otra para enjuague y arrojó las mismas en el patio a forma de baldeo.

Baldeo vereda y patio con poca frecuencia y pocos baldazos. No dejo correr el agua al lavar las verduras y lavarme las manos y dientes, por lo tanto es posible que el resultado de 1,50 litros por día sea real.

Para consumo utilizo agua de bidón a razón de 2 litros por día. Por lo tanto, y según mis cuentas, la Comuna pretende cobrarme 62,65 pesos por litro.

Se dice que el agua es oro líquido, pero no la cobren si fuera oro o dólares.
Al hacer mi reclamo en el Intendencia, donde me atendieron con suma cordialidad, me dieron un formulario (el cual llené), por posible error del caudalimetro, pero revisando los resultados me dí cuenta que el error está en la facturación, ¡quiero creer que hay un error!.

Lía Ethel Ameri.
DNI 4.420.472 .

Fuente: El Fuerte

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir